a raíz de tener delirios producto del tag .....me empezado a sugestionar denuedo pensando que por el simple echo de tener delirios ..y encontrar en Internet e...(ver más)

No tiene más posibilidad de tener esquizofrenia por tener Trastorno de Ansiedad Generalizado, aunque más bien parece manifestar usted ideas obsesivas. Esto tampoco es factor de riesgo para esquizofrenia. Como previamente le comenté, usted debe de solicitar atención especializada por psicología, puesto que los fármacos empleados para el TAG por sí mismos no tendrán la misma respuesta que si se combina con psicoterapia. Es posible que sea candidato a terapia cognitivo conductual, pero ésto lo determina el especialista en salud mental, por lo que se sugiere que consulte de forma pronta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.