Soy hombre, me depile la zona de la pelvis hace 2 semanas aprox con una gillete, no le puse crema, y me salio como un granito, dije que era normal porque pues n...(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de una foliculitis, que es un trastorno muy frecuente después de la depilación, aquí ocurre una infección del folículo piloso, se queda "enquistado"; para su manejo se requiere de postura de mucho calor local, para "ablandar su contenido" y como tu refieres, en algunos casos cuando persiste por varios días es necesario drenarlo, y lo que recomendado es que sea hecho por un médico para que se realice de manera segura; así que en tu caso te recomiendo ser valorado por tu médico de cabecera para definir la necesidad de drenarlo o el uso de antibióticos orales para su manejo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.