hola.. tengo mi hija de 5 meses y medio y me preocupa que hace 3 dias aproximadamente no va de cuerpo que hago?

Debido al tiempo que lleva sin evacuar, puedes acudir al servicio de urgencias para valoración.

Si tu hija no presenta ninguna molestia, puede ser un dato normal ya que su intestino aún se encuentra inmaduro y en ocasiones puede tardar en mantener una absorción adecuada de la leche y complementos que le des, sin embargo es importante valorar por urgencias para evitar que haya cuadros más complicados.

Sin embargo, si la notas molesta, con llanto fácil, que le cuesta trabajo evacuar o que sus evacuaciones son muy duras es importante que acudas a valoración, con el fin de recomendar suplementos que puedan apoyar a que su digestión sea más sencilla.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.