hola, a mi hija de 6 años le baja flujo medio verdoso y tiene un holor muy feo y hace unos 3 días su orina está saliendo media roja ¿ a que se debe? ¿ es algo grave?

Información adicional
una vez le dió infección urinaria hasta el punto de que le salía gotas de sangre al orinar y le dolía mucho ,pero lo traté a tiempo..

Puede tratarse de una infección urinaria junto a una vaginal, es conveniente acuda con su hija a consultar a su médico de cabecera ya que lo más probable es que requiera de antibióticos para tratar el problema, procure que la niña siempre traiga ropa interior de algodón y que si hace calor sus genitales se mantengan sin humedad ya que eso puede causar infecciones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.