Hola... Hace un mes dejé de colocarme la inyección anticonceptiva femelin. Mi fecha de periodo era el 12 o 13 de junio y ya tengo 5 días de retraso. Solo tuve r...(ver más)

Información adicional
No

Si, lo mas probable en su caso particular es que este retraso sea secundario al uso previo y suspension de la inyeccion anticonceptiva. Es muy probable que sea un efecto adverso. Por lo tanto, le sugiero esperar a que llegue su menstruacion en los proximos dias

Gracias por consultar