En las mañanas al levantarme mis micciones son débiles, durante el día se normaliza, a que podría deberse?

Información adicional
Presente hace semanas infección del tracto urinario, fue tratada por tres semanas con antibióticos y resuelta.

Esto se puede deber a problemas de estrechamiento uretral como consecuencia de la infección reciente y puede mejorar en las próximas semanas; o sea un reflejo el cual ocurra en esos momentos del día y al ceder durante el día no haya de qué preocuparse; o ya inclusive sería por problemas de crecimiento de la próstata y sería importante investigar aquello con su médico al realizarse estudios para valorar la próstata.

En caso de que el flujo disminuyera aún más durante el día y no ceda, así como exista dolor al orinar, infecciones frecuentes, así como pujar para que salga la orina o sienta inflamada la vejiga por no orinar lo suficiente o sienta ganas de orinar y chorrea unas gotas, es recomendable que acuda con su médico.

Para acudir a urgencias es necesario que no orine del todo así como sienta inflamada la vejiga y un dolor en el abdomen intenso y ello significaría una retención aguda de orina la cual amerita un tratamiento pronto.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.