Pregunta médica

En las mañanas al levantarme mis micciones son débiles, durante el día se normaliza, a que podría deberse?

Información adicional
Presente hace semanas infección del tracto urinario, fue tratada por tres semanas con antibióticos y resuelta.

Preguntado por hombre de 43 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto se puede deber a problemas de estrechamiento uretral como consecuencia de la infección reciente y puede mejorar en las próximas semanas; o sea un reflejo el cual ocurra en esos momentos del día y al ceder durante el día no haya de qué preocuparse; o ya inclusive sería por problemas de crecimiento de la próstata y sería importante investigar aquello con su médico al realizarse estudios para valorar la próstata.

En caso de que el flujo disminuyera aún más durante el día y no ceda, así como exista dolor al orinar, infecciones frecuentes, así como pujar para que salga la orina o sienta inflamada la vejiga por no orinar lo suficiente o sienta ganas de orinar y chorrea unas gotas, es recomendable que acuda con su médico.

Para acudir a urgencias es necesario que no orine del todo así como sienta inflamada la vejiga y un dolor en el abdomen intenso y ello significaría una retención aguda de orina la cual amerita un tratamiento pronto.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.