porque se siente acidez/ardor en el hipocondrio derecho y flanco derecho del abdomen, es normal? a veces me duele mucho...

Si tiene dolor en su hipocondrio derecho y se presenta como colico podria corresponder en algunos casos con calculos en su vesicula. En este sentido le sugeriria consultar a su medico para que puedan examinarla, hacerle una historia clinica completa e incluso indicarle los examenes necesarios para determinar su diagnostico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad