llevo 2 días q ando con la boca ácida ,me cepillo y al ratito se pone así como que la saliva es ácida a que se debe?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que si siente acidez en su boca se deba a reflujo gastroesofagico. Para esto le recomendaria evitar el consumo de irritantes como picantes o bebidas gasificadas, cafeinas o cualquier alimento que le cause intolerancia. Ademas, tome su ultimo alimento 3 horas antes de acostarse y procure levantar la cabecera de su cama para no dormir tan horizontal.

Si persiste con dicha acidez le sugeriria consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad