Buenas Doctor Tengo Una Pregunta... Por Que Sueño Con Una Mujer Tendiendo Relacion Sexules Ya Llevo Dos Veses Seguidas Antes Tambien Me Pasaba Lo Mismo Yo Desz...(ver más)

Información adicional
Yo Descanzo Dos Horas Por La Tarde Y En Ese Lapso De Tiempo Sueño Eso....Y Nunca E Tenido Novia

Es muy posible que precisamente esos sueños correspondan con los deseos que puede tener. Si nunca ha tenido novia y si le gustan las mujeres rubias, puede tener el deseo de estar con una mujer de este tipo y por lo tanto manifestarse con sueños como los que describe. Es una manifestacion normal en toda persona

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad