Lo que pasa es que tengo un mes con 15 dias de operado de hidrocele testicular, y pues ya he tenido 2 sueños húmedos en estos ultimos dias, y menpregunta seria ...(ver más)

Luego de Cirugía de hidrocele no se deben tener relaciones sexuales antes de las 4 semanas de recuperación y esto si no se presenta ninguna complicación en la recuperación.

Recuerde que también debe evitar nadar, baños de tina, jacuzzi por lo menos durante 6 semanas o hasta que su Cirujano lo permita.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.