Me bajo nuevamente a los 8 días de terminar mi periodo, es normal?

Información adicional
en diciembre deje la inyección mensual y me llego el periodo después de 6 meses, del 3 al 7 de junio, pero el día 16 me volvió a bajar. tuve relaciones el día 8 junio, esto sera a...(ver más)

No, no es normal y posiblemente no es el cese del uso de la inyección lo que ocasiona este trastorno hormonal, sino alguna alteración orgánica o funcional que compromete la función de tus ovarios, como por ejemplo: síndrome de ovario poliquístico, hiperprolactinemia, hipotiroidismo, entre otros, debes acudir a tu médico tratante para que realice un examen físico completo, posiblemente te indique una ecografía ginecológica, para así poder determinar la causa específica y tratarla. Ahora bien, con respecto a tus días fértiles, estos cálculos se pueden realizar solamente en casos de menstruaciones regulares, es decir, menstruaciones que se presentan cada 21 a 35 días, con duración de 3 a 7 días, con un patrón similar, con variación máxima en la periodicidad de 3 días; en tu caso, que nos comentas que te ha venido solo 2 veces en los últimos 6 meses y de manera anormal, es imposible decirte con seguridad como realizar este cálculo.

Te recomiendo: acudir a tu médico para que valore e indique tratamiento con respecto a tu irregularidad menstrual, que posiblemente serán anticonceptivos hormonales nuevamente, que pueden protegerte también de embarazo. Así mismo, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que este método te protege de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.