¿Qué son las calorías vacías?

Preguntado por Hombre de 27 años

La expresión "calorías vacías" se refiere a alimentos que tienen calorías pero que no aportan nada a nivel nutricional. Por ejemplo, las gaseosas y bebidas altas en azúcar, son altas en calorías pero no aportan nutrientes a la persona que las consume; no tienen vitaminas, minerales, grasas, o proteína que el cuerpo pueda usar para crear tejidos o para funcionar adecuadamente.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y por favor no olvides calificar mi respuesta.