Tome 3 veces la pastillas del día siguiente pero después de 17 dias lo tome después de cada periodo menstrual quiero saber si la tercera ves funciona normal si...(ver más)

La efectividad va a ser menor.

Es importante que conozcas, que el uso repetitivo de la pastilla postday hace que su eficacia disminuya progresivamente. Si es la tercera vez que utilizas la postday en un tiempo menor a 2 meses, su efectividad va a ser menor a la primera vez que la usaste, por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Independiente de la relación sexual y del tiempo de penetración, el uso repetitivo de la postday disminuye su eficacia y no puede asegurar con certeza la ausencia de un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.