El periodo me vino con total normalidad el lunes pasado y se me quitó el jueves, luego pasaron 3 días y ayer Domingo comencé a manchar de nuevo y ahora lunes es...(ver más)

Puede deberse a varios factores, en general las enfermedades que alteran el ciclo menstrual pertenecen a una gran gama de posibilidades , por lo que te mencionar algunas de las más comunes como: alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, leiomiomatosis, adenomiosis, sobrepeso u obesidad entre otras.

Mientras tanto te recomiendo:

  • Realizar actividades físicas de forma regular
  • Comer frutas y verduras en la dieta habitual
  • Evitar la ingesta de tabaco
  • Disminuir el peso, si así fuera el caso
  • Ingerir abundantes líquidos

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valora y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.