Hola que tal me diagnosticaron epi grado dos estuve tomando cronapen y ahora. Optamox duo por una semana me. Olvidé una toma y ahora estoy preocupada... Tomo l...(ver más)

Información adicional
Epi grado dos

Si. No hay indicación de cambiar la hora del medicamento, sin embargo debes ser constante en las horas de las tomas de los medicamentos, con el fin de alcanzar el mejor efecto posible de los mismos. De igual manera, se recomienda que tengas medidas generales para el control del cuadro, como mantener un aseo adecuado de los genitales solo con agua, el uso de ropa interior holgada de algodón, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Resulta importante acudir nuevamente a valoración con tu médico una vez terminado el tratamiento, con el fin de corroborar que le cuadro infeccioso se encuentra remitido.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.