Do pero si se me olvido la tomo al acordarme o sigo al otro día tal como me la estaba tomando

Depende, si tus pastillas son combinadas ( en la caja sale que está compuesto por dos hormonas) puedes tomar la olvidada en las primeras 12 horas. si ya pasaron más de las 12 horas del olvido debes tomar la dosis doble al día siguiente ( olvidada más la del día) tan como sucede en los casos de anticonceptivos de solo una hormona.