estos días de mi periodo he pasado con diarrea y dolor en la parte baja del abdomen como si estuviera inflamada los dos primeros días de mi periodo tomé Aciclov...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que por la diarrea que presento, y esto sumado a los colicos normales de la menstruación, hayan dejado su abdomen bajo dolorido e inflamado.

Por el momento puede tomar analgesicos y antiespasmodicos de venta libre para mejorar los síntomas, en caso que duren mas de 5 días después de haber terminado su periodo es ideal que consulte a su médico. Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!