¿Es normal que a la semana 20 o 21 de embarazo, mi pareja aún no tenga abdomen?

Preguntado por Hombre de 24 años

La altura uterina durante el embarazo va a depender de la contextura de cada mujer, de la alimentación, del tipo de embarazo, sin embargo al 2 trimestre de embarazo ya debe haber un aumento de peso progresivo considerable, donde se alcanza a visualizar en el abdomen. Se debe consultar al médico para evaluar la altura uterina y determinar que el embarazo se encuentre en perfectas condiciones.