es posible estar embarazada si me llega el periodo, pero aún así me duele el abdomen bajo.. ? y si no he tenido relaciones sexuales, solo roces con ropa, y soy virgen?

No, no es posible un embarazo en este contexto. Para que se genere un embarazo, los espermatozoides deben poder movilizarse hasta la trompa de Falopio, que se encuentra en la porción superior del útero. En esta zona pueden durar hasta 3 días, tiempo en lo que podrían fecundar un ovulo que se encuentre en la zona. Ahora bien, para que ellos puedan ascender y fecundar requieren ciertas condiciones, las cuales no se dan fuera de la cavidad vaginal, dado que ellos no suelen sobrevivir en el medio externo mucho tiempo, por ese motivo no es posible. Ellos también se encuentran en el liquido pre seminal, sin necesidad de tener penetración, por lo que incluso sin eyaculación, se puede quedar en embarazo.

Esos dolores que presenta pueden ser por otras causas, pero de momento contamos con poca información para poder orientar adecuadamente una posible causa del dolor en la parte inferior del abdomen

Recomiendo siempre el uso de condón con las relaciones sexuales para evitar embarazos o transmisión de enfermedades de transmisión sexual. De igual manera el uso de un segundo método anticonceptivo para disminuir aun mas la probabilidad de un embarazo no deseado.