Si al principio de tomar losartan no me daba mareo porq ahora si

Información adicional
Hipertensa

Es probable que sí llevas tomando mucho tiempo el losartan y el mareo es de inicio mucho más reciente no sea el medicamento la causa de tus síntomas a menos que hayas aumentado recientemente la dosis.

El mareo puede estar relacionado con muchas enfermedades y condiciones. Aunque a algunas personas empezar a tomar antihipertensivos, como el losartan, presentan mareo con el medicamento; este suele presentarse solo los primeros días que se toma, porque la tensión normal es más baja a la que está acostumbrada el cuerpo, y se desaparece solo en pocos días. Dentro de las otras causas que podría tener tus síntomas esta la posibilidad de que estés presentando un cuadro de vértigo o que tengas bajas de glucosa en la mañana o tras consumir alimentos.

Te recomiendo consultar con tu médico tratante para buscar la causa del mareo y ayudarte a aliviar tus síntomas.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.