la trimprotim sufam es fectiva para la prostatis bateríana

Si, el trimetropin sulfametoxazol es un antibiótico efectivo para el tratamiento de las prostatitis bacteriana, debido a su amplio espectro puede cubrir una gran cantidad de microorganismos que causan esta infección.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para definir la dosis y el inicio del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.