Bunas noches quisiera despejar una insertidumbre porque tengo detrás de la oreja como un hueso muy prominente y del otro lado no lo tengo?

Por tu descripción es posible que te refieras a la apófisis mastoides, la cual es una prominencia ósea que anatómicamente está ubicada detrás de ambas orejas, y usualmente puede sentirse o ser más prominente de un lado que del otro ya que normalmente podemos ser asimétricos.

No debes de preocuparte es normal que pueda sentirse más abultado de un lado que del otro, lo que no se considera normal es que se ponga roja, caliente, hinchada, con dolor hacia el oído y que presente secreción purulenta, en esos casos sería necesario consultar al médico ya que podría pensarse en una mastoiditis.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!