Una consulta el usó excesivo del celular puede causar ansiedad me gustaría saber ya que yo me quedaba antes y todavía lo hago despierto hasta tarde con el celul...(ver más)

No necesariamente, Existen dos opciones :

1. La primera, es que debido a la marcada ansiedad que tienes estés usando el celular hasta altas horas de la noche, o sea por culpa de la ansiedad te estas acostado tarde con el celular, y no al revés.

2. La segunda opción podría ser, que por el uso frecuente de tu celular hasta altas horas de la noche no estés durmiendo las horas adecuadas, al no dormir las horas necesarias durante el día puedes estar más predispuesto a presentar ansiedad y problemas en tu vida.

Cualquiera de estas dos opciones podrías estar presentando, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.