¿El usó del celular y electrodomésticos puede causar cancer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Al día de hoy Aún No hay estudios científicos que demuestren la relación directa de los electrodomésticos y celulares con el cancer. Esa idea Se presume por las ondas que irradian los celulares sin embargo hay factores más comunes como son la mala alimentacion, consumo de embutidos, falta de ejercicio, el tabaco y la genética entre otros.