¿Me puede causar cáncer?

Información adicional
Hola hago esta pregunta con garan preocupación ya que tengo una verruga en la espalda y comense a molestarmela hasta que sangro y tengo la duda ya que he escuchado que eso puede p...(ver más)

Retirar la verruga y que esta sangre no es causante de cáncer. La aparición de cáncer depende del tipo de verruga, sus características, si hay células o síntomas relacionados con la verruga que indiquen algún grado de malignidad. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa.