Si sangre 6 días depsues de usar la pastilla del días después puedo considerarlo como parte del ciclo menstrual?

No, no es 100% seguro que haya sido tu ciclo menstrual, uno de los problemas de la postday es que contiene una gran concentración de hormonas que alteran completamente el ciclo menstrual, esto puede causar un sangrado a los 5 o 6 días después de la pastilla, que suele ser menor en cantidad y en duración a la menstruación normal, pero es muy difícil diferenciar entre el sangrado de la menstruación y el sangrado de la postday.

Por el momento te recomiendo que no te confíes de este sangrado, es posible que haya sido por la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.