vsg 12mm está bien en edad de 20 años?

Sí, se considera normal.

Usualmente los valores de referencia pueden tener pequeñas variaciones entre un laboratorio y otro, pero por lo general se considera que la Velocidad de Sedimentación Globular (VSG) en mujeres menores de 50 años debe de ser menor a 20, lo que significa que tu resultado en 12 es normal.

Generalmente la VSG (Velocidad de Sedimentación Globular) ayuda a determinar si en el cuerpo hay algún proceso inflamatorio, pero como tu resultado está normal podría ayudar a descartarlo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!