Hola... mi novia lleva tres dias Com un brote por la zona de su pecho altura clavícula y la cara. es como una alergia, a tomado loratadina y no le mejora mucho ...(ver más)

En caso de que la paciente llegue a presentar tos intensa, dificultad para respirar, que el pecho le sueñe al respirar, si hay sensación de ahogo, que se ponga morada, que haya inflamación de la lengua o las manos, debe consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la cuál les sugiero consultar ya que según la causa de los síntomas, tu pareja podría requerir tratamientos adicionales.

Sugieo mantener la piel hidratada con una crema humectante y evitar rascar las lesiones ya que con las uñas se pueden favorecer las infecciones de la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.