Pregunta médica

Hola... mi novia lleva tres dias Com un brote por la zona de su pecho altura clavícula y la cara. es como una alergia, a tomado loratadina y no le mejora mucho ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility57 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que la paciente llegue a presentar tos intensa, dificultad para respirar, que el pecho le sueñe al respirar, si hay sensación de ahogo, que se ponga morada, que haya inflamación de la lengua o las manos, debe consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la cuál les sugiero consultar ya que según la causa de los síntomas, tu pareja podría requerir tratamientos adicionales.


Sugieo mantener la piel hidratada con una crema humectante y evitar rascar las lesiones ya que con las uñas se pueden favorecer las infecciones de la piel.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.