Una consulta como podemos detectar in esquizofrenico antes que tenga su primer desate de locura ? ...como la pwrsona con esquizofrenia pude darse cuenta que est...(ver más)

Algunos síntomas de la esquizofrenia son:

  • Delirios, pensamientos que no se basan en la realidad
  • Alucinaciones
  • Habla desorganizada (no relación con lo que se habla)
  • Comportamiento anormal, posturas inadecuadas, falta de seguimiento en las instrucciones, inadecuadas entre otros
  • Síntomas negativos: falta de higiene, cara sin expresiones faciales, o inapropiadas, falta de contacto visual, perdida del placer, o falta de interés en las actividades cotidianas.

Eso son algunos de los síntomas, hay otros síntomas y su diagnóstico del ser realizado por u profesional de la salud, por lo que te recomiendo que si presentas varios de esos síntomas acudas con un profesional capacitado para que te valore y te brinde el tratamiento adecuado para tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes, más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.