hola, tuve relaciones 1 día antes de mi periodo lo hicimos sin protección pero mi pareja no se vino adentro, tambien mi pareja es esteril pero ya van 3 días de ...(ver más)

La pastilla de emergencia solo tiene efectividad hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo, por lo que en este momento ya no se encuentra indicado. Debido al retraso, es importante realizar una prueba de embarazo el dia de hoy (orina o sangre) para corroborar el estado, y con ese resultado acudir a valoración.

Los retrasos pueden ocurrir por alteraciones hormonales, infecciones, periodos de estrés o medicamentos; sin embargo dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.