Desde hace años noto por temporadas exceso de levadura en mi glande y me suele pasar que con las mujeres con las que estoy les da algún tipo de infección, pero ...(ver más)

Información adicional
No

La recomendación es asistir en los próximos días a valoración por su médico de cabecera para poder realizar frontis y cultivo su piel del glande y de las lesiones que aparecen para poder iniciar un manejo dirigido. Por otra parte, recuerde la importancia del uso del condón para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.