tuve relaciones con mi novia y el periodo le bajó a los 4 días¿puede haber embarazo

Por tu descripción el riesgo de embarazo es bajo ya que una de las principales manifestaciones de embarazo es la amenorrea (ausencia de la menstruación) y según tu relato tuvo sangrado 4 días después, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar, ni usar el preservativo.

Por lo que sería importante conocer si tu pareja estaba en sus días fértiles, ya que si estaba en sus días fértiles el riesgo sería un poco más alto.

Les recomiendo para una sexualidad más tranquila que tu pareja inicie un método de planificación familiar y recuerden usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!