Ingeri alcohol ayer desde las 5 de la tarde, a partir de que hora hoy puedo tomar droga para la gripa

Luego de haber consumido alcohol, debes de esperar 24 horas para tomar medicamentos antigripales, ya que es ideal esperar que el hígado haya metabolizado todo el alcohol ingerido.

También es importante consumir buena cantidad de líquidos después de haber ingerido alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!