Si me vino el período normal osea me vino el dia exacto que debia bajarme puedo estar embarazada

Información adicional
Sufro de psoriasis

La probabilidad de un embarazo sería muy baja si presentaste tu sangrado menstrual en el día esperado y en la cantidad que normalmente presentas.

Si aún así no te sientes tranquila, lo mas recomendable sería que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual para que con certeza puedas descartar el embarazo.

Lo mas recomendable es utilizar un método de planificación familiar para tus próximas relaciones sexuales y así evitar estrés por un embarazo no deseado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.