Estoy súper preocupada. Hace unos días estaba con mi enamorado. El tenía líquido seminal o preseminal en sus dedos luego de eso se fue al baño y se lavó las man...(ver más)

En tu caso, no es posible quedar en embarazo de la manera que nos comentas. Recuerda que en general el líquido preseminal no cuenta con espermatozoides por lo que no es posible que al masturbarte quedes en embarazo. Además, en caso que hubiera alguno viable, al contacto con el ambiente o cualquier tejido inerte, no sobreviviría. NO debes alarmarte y puedes estar tranquila que no puedes estar en embarazo.

Ahora, los síntomas que refieres podrían estar en relación a un embarazo, pero se presentarían después del primer o segundo mes de embarazo por lo que en tu caso no aplicaría. Y estos síntomas también podrían presentarse en cualquier alteraciones gastrointestinal, por los cambios hormonales normales del ciclo menstrual en la mujer, entre otros.

Te recomiendo tranquilizarte y esperar tu próxima menstruación.

Ahora, si ya cuentas con el diagnóstico de anemia, es importante que continúes con los controles médicos indicados para evitar complicaciones y en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas, acudir al servicio de urgencias inmediatamente.

  • Desmayos no explicados.
  • Dolor en el pecho.
  • Dificultad para respirar.
  • Sangrado que no pare ya sea con el popo, con la orina o menstruaciones muy abundantes.
  • Mareo, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.