Estoy súper preocupada. Hace unos días estaba con mi enamorado. El tenía líquido seminal o preseminal en sus dedos luego de eso se fue al baño y se lavó las man...(ver más)

Como te hemos comentado anteriormente, por la situación descrita no hay riesgo de embarazo, muchos de estos síntomas que se relacionan con embarazo también pueden ser signos de una enfermedad, de alteraciones hormonales, síndrome premenstrual o de estrés, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada.

Los síntomas comunes de Síndrome Premenstrual incluyen:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión
  • Nauseas

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.