Cuando una persona con Leptospirosis está en face terminal cuáles son los síntomas finales

Los síntomas más graves causados por una leptospirosis severá en fase terminal como tú lo describes, podrían estar relacionados con:

- La dificultad respiratoria, estos pacientes suelen presentar problemas pulmonares y empiezan a acumular agua en sus pulmones, esto es llamado edema pulmonar y constituye una causa frecuente de dificultad respiratoria. Muchos de estos pacientes van a requerir de intubación en una unidad de cuidados intensivos.

- Adicionalmente estos pacientes pueden presentar compromiso hepático con elevación de las enzimas hepáticas, y una coloración amarilla generalizada en el cuerpo que se observa más frecuentemente a nivel de las conjuntiva, Qué es la parte blanca de los ojos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.