Pregunta médica

Siento un malestar ligero en mi ojo derecho como por la macula y hacia atras un cosquilleo malestar es severo pero aveces aumenta que se pone muy fastidioso al ...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Mi sugerencia es que si este dolor es fuerte o se asocia a pérdida o alteraciones de la visión acudas a un servicio médico para valoración y realización de un adecuado examen oftalmológico, ya que el dolor retroocular podría ser la manifestación de condiciones que afecten el nervio ocular como inflamaciones por virus o por enfermedades autoinmunes.

En cuanto al sistema respiratorio, no sé si por huecos te refieres a que la respiración nasal se siente forzada, y sientes que estás congestionado. Si ese es el caso es posible que tengas rinitis e hipertrofia de cornetes nasales que pueden ser la causa de sensación de congestión. El tratamiento de esta condición suele ser con antihistamínicos y con antiinflamatorios nasales con corticoides.

Acude a un médico para valoración integral, con el fin de orientar los diagnósticos y realizar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.