Siento un malestar ligero en mi ojo derecho como por la macula y hacia atras un cosquilleo malestar es severo pero aveces aumenta que se pone muy fastidioso al ...(ver más)

Mi sugerencia es que si este dolor es fuerte o se asocia a pérdida o alteraciones de la visión acudas a un servicio médico para valoración y realización de un adecuado examen oftalmológico, ya que el dolor retroocular podría ser la manifestación de condiciones que afecten el nervio ocular como inflamaciones por virus o por enfermedades autoinmunes.

En cuanto al sistema respiratorio, no sé si por huecos te refieres a que la respiración nasal se siente forzada, y sientes que estás congestionado. Si ese es el caso es posible que tengas rinitis e hipertrofia de cornetes nasales que pueden ser la causa de sensación de congestión. El tratamiento de esta condición suele ser con antihistamínicos y con antiinflamatorios nasales con corticoides.

Acude a un médico para valoración integral, con el fin de orientar los diagnósticos y realizar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.