Buenas tardes. Desde hace unos meses mis deposiciones son algo pastosas y aveces en forma de diarrea. Mi dieta no es muy rica en fibra y suelo comer mucho comid...(ver más)

Si, tanto su alimentación como el estrés pueden influir en que sus evacuaciones sean pastosas o diarrea. Al presentar cambios en la forma de las evacuaciones y estar relacionadas con estrés se conoce como sindrome de intestino irritable o colitis nerviosa.

Es recomendable que pueda consumir alimentos ricos en fibra (manzana, pera, avena) y también tomar mínimo 1.5 litros de agua al día.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.