Es normal no tener sangrado diario con el implanon?

Información adicional
Tengo ya dos meses con él, me ha caído excelente. Lo que sí noto es cambio de humor fácil y dolores leves de cabeza. El primero mes dure con flujo café y leve sangrado casi por 15 ...(ver más)

Sí, no se preocupe, es completamente normal.

Con el uso del Implanon puede llegarse a presentar como efecto secundario el sangrado vaginal irregular el cual puede ser:

  • Ausencia de menstruación,
  • Sangrado intermenstrual,
  • Sangrado prolongado,
  • Manchado

Recuerde que no existe ningún método 100% seguro, pero el implante subdérmico tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA, del 99.95%.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de enfermedades sexuales como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con la probabilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.