Para que se pide una R.S.M.cerebro

Si el estudio al que te refieres es una resonangcia magnética, es un estudio de imagen que se usa para buscar alteraciones estructurales dentro del cerebro. En este estudio se pueden ver disminución de volúmenes, zonas infartadas, o lugares en los que la función ya no se realiza de forma normal (en las formas dinámicas). Depende mucho del tipo de enfermedad que se quiere buscar si es el estudio ideal a realizar para hacer un diagnóstico más acertado.

En caso de que te refieras a otro estudio, te invito a que nos dejes otra pregunta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.