¿Por qué mi cuerpo no me pide tomar líquidos?

Información adicional
Resulta que me he dado cuenta que no tomo agua durante el día y cuando lo hago es un vaso pequeño y ya. El único líquido que bebo es el jugo con el que acompaño las comidas, el cua...(ver más)

Hay personas a las que no les gusta el agua porque no tiene sabor y se acostumbran a ingerir jugos u otro tipo de líquidos. Debe hacer un esfuerzo por ingerir agua, sus riñones se lo agradecerán.