¿Qué puede ser que en tener en el pie, una bolsita que parece llena de líquido claro y amarillento, entre los dedos de los pies?

Información adicional
me salio en el mismo momento que tuve hongos en el mismo pie

Preguntado por Hombre de 17 años

Por los síntomas que se refieren, parecer ser una ampolla. Lo que se recomienda es no manipular y hacer un adecuado aseo de los pies y de los pliegues de los mismos. En la mayoría de los casos desaparecen solas, pero si persiste, le recomiendo consultar para poder revisar exactamente las lesiones y así dar el tratamiento adecuado.