¿Por qué si penetro por el recto me duele la cabeza del pene?

Información adicional
Cada vez que mi novia me dice q la penetre por el ano lo pienso, ya que al hacerlo me da dolor en la cabeza del pene, lo hago con y sin lubricante y es la misma sensacion a q se debe

Puede ser por lo estrecho del ano, por irritación del glande. Tener en cuenta que en el ano y en el recto existen bacterias que pueden generar este tipo de síntomas. Recordar tener un aseo adecuado de la región genital lo cual disminuye el riesgo de presentar ese tipo de síntomas.