Hola mi problema es que cuando tengo strés o estoy agobiado me salen unas manchas rojas sobre todo en la frente que se inician con un ligero pinchazo

Información adicional
tampoco

Lo que presentas se llama URTICARIA POR TEMPERATURA, esto suele ocurrir porque al momento de aumentar niveles de estrés y ansiedad tu cuerpo eleva la temperatura y se produce una reacción alérgica en la piel, esta suele desaparecer cuando la persona está en reposo y tranquila.

Mi recomendación es que debes manejar los niveles de estrés y ansiedad, la meditación sirve mucho en estos casos.

Si esto sigue ocurriendo frecuentemente y causa rasquiña podrás tomar un antihistaminico de venta libre para el manejo del proceso alérgico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.