Hola,empeze a manchar mi bloomer el 6 pero poquísimo, el 7 ya un poco más y desde ahí conté que me vino mi periodo, el viernes por la madrugada tuve relaciones ...(ver más)

Información adicional
soy irregular en mis ciclos, la vez pasada me vino 30 de abril y termino el 7 de mayo... y ahorita en junio el 7 me vino ...

Por lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que no hubo contacto de líquido seminal directamente con tu cavidad vaginal, y el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides.

Si lo deseas, puedes igual realizar una prueba de embarazo en orina 7 días después de que tengas un retraso menstrual, o una en sangre a los 10-14 días después de la relación sexual de riesgo (pero se recomienda esperar hasta 7 días después de que tengas un retraso menstrual), sin embargo, en tu caso, puedes estar tranquila.

Debes saber que el ciclo menstrual normal de la mujer es de 21-35 días, y esto se considera regular; si te deja de bajar el período más allá de este tiempo, puedes considerarte irregular, lo cual debe ser estudiado para descartar alguna patología en los órganos o en los niveles hormonales.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.