tengo una pregunta Mi novia puede ser estéril? Ella me contó que su hermana al momento de tener relaciones SIN PROTECCIÓN le costó varios intentos para quedar e...(ver más)

No No necesariamente tiene que ser infertil.

Existen muchas condiciones médicas que se pueden heredar en las familias, pero los problemas de fertilidad son poco comunes.

Yo considero que no debes preocuparte por eso, incluso su mamá y hermana lograron con el tiempo un embarazo, por lo que posi le mente tu novia también lo consiga.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.