Hace casi dos años que intento quedar embarazada y no puedo mi marido tiene 3 hijas de su primer matrimonio y yo tengo una niña.de 9 años. De mi hija me costo s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Dado el tiempo que tiene intentando le recomiendo consultar para iniciar estudios para descartar algún problema que evite poder embarazarse como problemas en las trompas de falopio, en el utero o en los ovarios o incluso problemas en su pareja y así mismo darle manejo que le facilite el proceso.