Tuve un embarazo ectópico hace 9 años, desde hace 1 año intento quedar en embarazo pero he fallado. Cabe resaltar que solo tengo 1 ovario y mis reglas son regul...(ver más)

Sí es posible quedar en embarazo mientras usted tenga su ovario normal y sus períodos normales. Si no ha podido quedar en embarazo entonces lo ideal es que acuda a una clínica de fertilidad.