¿Tuve faje con mi novio y el se vino cuando simulamos tener relaciones, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hace como 2 semanas tuve un faje con mi novio, yo estaba encima de el, nunca hubo contacto directo, el traía su pantalón y bóxer y yo mi jean y mi calzón, Y el se vino y se mojo el...(ver más)

No veo riesgo alguno realmente, así que no debe haber posibilidades de embarazo alguno de esa manera. Los síntomas que presentas puede ser de un SPM ( Sindrome Pre Menstrual ).